[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(29-05-2014 16:26)hiska-kun link escribió:Mientras estaba tomando las fotos, los trabajadores de la tienda, al verme me han dicho: "te gusta Mario Kart? Prueba la demo". Y he ido a jugar xD mientras jugaba un empleado iba retransmitiendo mi carrera por megafonía xD los otros iban comentando: oh es bueno. Y al ganar todos han aplaudido (que verguenza por dios xD).
Al menos nos dejaste en buen lugar, que sino habrían pensado "oh, estos baka gaijin no saben jugar".┬á roto2cafe

(29-05-2014 16:42)Yonyx link escribió:¿Esta semana toca porra, no? Yo creo que WiiU sí llegará a las 35-40k esta semana.
Sí. Las opciones que ha puesto Hiska antes (y las que ha puesto acezam mientras yo escribía este mensaje) son todas buenas, por mí pondría las 5. Y estará interesante, porque el efecto MK va a ser muy difícil de calcular con precisión. Yo creo que incluso apostaré por cifras más altas que esas para WiiU (50-60k), pero tampoco me sorprendería equivocarme y que el efecto sea menos frontal y más duradero. Veremos...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 29-05-2014 21:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)