[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
De acuerdo con mike. Y agrego: Por la misma razón por la que cada vez menos gente compra cámaras digitales y éstas quedan relegadas a los entusiastas de la fotografía, o por las que la gente ya no compra discmans, por ejemplo. La gente prefiere la comodidad de los aparatos multi-uso y de fácil acceso. Los móviles actuales cumplen ambas funciones, cumpliendo las necesidades lúdicas de algunos jugadores y estando siempre a mano, porque la gente siempre los lleva encima. No son una moda, llegaron para quedarse, y el mundo seguirá avanzando. Quizá algún día los móviles dejarán de ser relevantes y la gente lleve... no sé, chips cerebrales. ;D (Es un decir exagerado, no sé lo que depara el futuro). Pero lo que tengo claro es que los jugadores ocasionales no volverán al mundo de las consolas, y éstas quedarán relegadas a los entusiastas de los videojuegos y, si acaso, a los niños (viendo el papel de Wii U las pasadas Navidades en Japón).

Lo de que salga algo radical e innovador es siempre una posibilidad, pero viendo los últimos fracasos de Nintendo y la orientación más conservadora de las otras dos marcas, lo veo casi imposible.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 23-04-2014 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)