[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
¿Ha salido Ace Attorney GRATIS en móviles? ¿El mismo recopilatorio que 3DS? La verdad es que el otro día estuve jugando a Trials Frontier y me asombró su calidad y lo bien implementado que estaba el control, también gratuito. Y Plants VS Zombies 2 y muchos otros.

Me gustaría ver gráficas de esas del mercado de los móviles de España comparado con otros países. Aquí se implantaron antes que en USA, Japón o muchos otros países punteros, y con los smartphones la transición ha sido rapidísima también, sin crisis que valgan en este sector.

En el mercado tradicional en España está bajando porcentualmente bastante más que otros países de su entorno europeo, prueba de ello es que Italia nos adelantó en facturación global cuando llevábamos muchos años por delante claramente. No es que me alegre, pero contando la población y la renta per capita seguro que en el mercado de los móviles estamos en el top 5 mundial.

Buenas crónicas, Hiska. Lo de Youkai Watch es esperpéntico. Por mucho que venda ahora, esos números podrían estar siendo todavía mayores si no hubiese salido antes de tiempo (tendría más calidad) y la secuela no estuviese anunciada ya y a punto de salir. Y los números de la secuela serán estratosféricos en el lanzamiento, pero más estratosféricos hubiesen sido en navidades. También está claro que la política anual no sirve a la larga en Japón, Level 5 lo sabe mejor que nadie y sigue erre que erre.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Yonyx - 23-04-2014 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)