[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(18-04-2014 10:43)Led Zeppelin link escribió:Si realmente tiene tanto tirón de lanzamiento, es que los usuarios están más que satisfechos con el original. Al final Hino tendrá suerte y se saldrá con la suya.
Parece que esta vez le saldrá bien, pero igual no creo que sea lo más adecuado para la saga a largo plazo sacar secuelas tan rápido...

(18-04-2014 10:43)Led Zeppelin link escribió:Ya que se ha mencionado PS3, el tortazo que se pueden dar Tales of Zestiria y Persona 5 si no se portean a Vita (quizás hubiese que comprimir demasiado) o PS4 puede ser importante.
Yo no veo manera de que el Zestiria pueda vender tan bien como el primer Xillia. No sé qué expectativas tendrá Namco con él, pero me imagino que serán conscientes de esto.

Persona 5, en cambio, no creo que vaya a pegársela, aunque sí que probablemente venderá menos que si hubiera salido, por ejemplo, el año pasado. Pero siendo un juego tan esperado venderá bien. Y versión Vita seguramente tendrá, pero más adelante, que Atlus no va a dejar pasar la oportunidad de vender lo mismo otra vez.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 18-04-2014 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)