[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Vita ha superado a 3DS, si no voy mal es la tercera vez que ocurre.
No aumenta sus ventas pero está aguantando muy bien, mientras el resto cae. Las ventas del Super Robot Wars en la versión de Vita me sorprenden. No son muy distintas a las de PS3. Aunque mirándolo mejor, los juegos de PSP vendieron más, por lo que el público de este tipo de juegos está en portátiles, es normal que sean tan altas.

Nintendo tiene que hacer algo para frenar la caída de 3DS, ya sea una rebaja, 2DS o un modelo completamente nuevo. Creo que son los peores números que ha tenido nunca 3DS desde que se rebajó de precio.

Al menos juegos como Youkai Watch, están en plena forma. Pero Level 5 ya ha anunciado secuela para este mes de Julio (cuando lo ideal hubiese sido para noviembre-diciembre). Es tener ganas de cortar las piernas del juego de golpe. Aunque con un poco de suerte, se mantendrán fuertes.
Youkai Watch es ahora mismo en Japón el nuevo fenómeno de masas, su popularidad está creciendo cada día que pasa más y más. Es el nuevo Pokemon pero a menor escala.

Level 5 no me decepcionará y el éxito del juego les hará sacar juegos, secuelas y mil y una versiones para que la franquicia pierda esa popularidad que tiene ahora.

Sobre Wii U no hay nada que comentar, el contraataque es el 30 de Mayo. No hay nada que se pueda comentar ahora.

PS4 ha aguantado bien esta semana, pero es cuestión de tiempo que baje a 10k.

En dos semanas es la Golden Week (acabo de reservar mi hotel :p). Las ventas suben un poco por estas fechas, pero a mi me preocupa más la post-golden week. Que es cuando las ventas caen en picado (y si ya son bajas). Mayo puede ser un mes todavía más malo de lo que estamos viendo ahora.

La Golden Week este año es desde Martes 29 de Abril al Martes 6 de Mayo. Tras esto, la caída.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por hiska-kun - 17-04-2014 06:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)