[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(16-04-2014 05:06)hiska-kun link escribió:Se me olvidó comentar que he visto que Namco es de las pocas compañías que sigue fuerte con el apoyo a 3DS. Hace nada han habido anuncios interesantes:

[...]

Y no sé si me dejo alguno, pero la mayoría de estos juegos son secuelas que ya han tenido éxito en 3DS. no ayudarán a expandir las ventas de Hardware pero si a tener buenos números de software.
Bandai Namco es de lejos la third mejor administrada de Japón. Los números avalan esta afirmación, y es normal verla dándole apoyo a las plataformas relevantes (3DS, PSV, PS3) con productos que parecen ajustarse al público de cada una, arriesgando poco normalmente pero también con algunos éxitos inesperados. Y también han tenido algunos fracasos, obvio, pero con el volumen de juegos que sacan es normal, y no suelen ser proyectos muy caros los que pinchan. Ya podrían aprender de ella Capcom, S-E, Konami, Sega...

Edito: Bamco también anunció para 3DS en las últimas semanas Majin Bone (un juego de cartas, parte de un proyecto mix-media más amplio que cuenta con el juego de arcade, con manga y con un anime estrenado recientemente) y Haikyuu!! (adaptación de un manga de deportes de la Shounen Jump que cuenta con un anime estrenado recientemente también). El primero no creo que vaya a tener mucho éxito viendo intentos similares, pero el segundo es una buena apuesta viendo las ventas decentes del Kuroko no Basuke con el que parece compartir parte de la fanbase.

(16-04-2014 05:06)hiska-kun link escribió:A ver que tal los números que saldrán hoy, será una semana sin mucho movimiento, excepto para el Super Robot Taisen. El resto será para olvidar.
Recordar también que es la primera semana entera desde la subida de impuestos, así que vamos a temblar con las ventas de hardware.
(Ultima edición: 16-04-2014 12:17 por Lion Roar.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 16-04-2014 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)