[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
El problema que tengo ahora es que me he mudado de casa y de momento no tengo wifi. Os leo a través del móvil, pero me es muy incómodo contestar o comentar por ahí. Por eso no lo hago. Lo siento.
Ahora me he escapado en un starbacks y estoy chupando su wifi xD

Las ventas de esta semana han sido terribles como se esperaba. Y PS4 muy pronto bajará de las 10k, lo cual es terrible. Tarde o temprano tendrá apoyo japonés, pero será mucho menor que PS3 ya que cada vez hay menos juegos de desarrolladoras japonesas ya que se están pasando a móviles. Lo que se dice de que Japón no les importa las consolas de sobremesa para justificar sus ventas es una excusa. Aunque las sobremesa interesen menos, si hay juegos japonesas hay un mínimo interés. Y ahora no lo hay.

Dentro de lo malo Vita ha aguantado con unos números decentes. Pero simplemente porque el entorno es malo, no porque sean realmente buenos.

Sobre Level 5 y Yokai Watch, cuando vi lo del anuncio tamapoco lo encontré tan malo. Un anuncio no cortaría las ventas del juego tan rápido como parece. Sin embargo al revelarse la fecha y ver que será este Julio (en lugar de navidades como sería perfecto), si que he visto que Level 5 no ha cambiado nada de nada. Es increible.

No sé cuantos capítulos tendrá el Anime, pero lo normal es que tengan 26 por temporada, aunque no siempre se cumple. Por eso dije 26, ahora van por el 13, es decir supuestamente la mitad.

Edit:
Sobre el Just Dance de Wii U, increiblemente mal. Hay mucha publicidad del juego en los metros y seguro que la localización de las canciones japonesas le ha costado bastante dinero a Nintendo. Dudo que vaya a salir rentable el juego.

Mario Kart 8 dará un respiro a Wii U tras los contínuos batacazos. Sería interesante que Nintendo pudiese acompañarlo de una rebaja de precio o una salida continuada de títulos en verano. Pero viendo que no han sido capaz de hacerlo en ningún momento, dudo que lo puedan hacer ahora.
(Ultima edición: 13-04-2014 08:54 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por hiska-kun - 13-04-2014 08:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)