[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(02-04-2014 14:36)Yonyx link escribió:¿Sabéis si sale algún juego para PS4 para las ventas de dentro de 2 semanas? Es que en otro foro he soltado la bocachanclada de que veo a PS4 vendiendo menos de 10000 esa semana y me gustaría saber si me he colado o no.

Tengo entendido que ya no hay problemas de stock. Y pienso que la subida de impuestos afectará más a los productos más caros. ¿Qué días son la Golden Week?
No, no te has colado, mira el penoso calendario de PS4 en Japón:
http://www.gamefaqs.com/ps4/releases/region-2

No me sorprendería verla vender menos de 10k de aquí a no mucho tiempo. De hecho es una gran decepción que haya bajado en ventas esta semana, lo que demuestra que hay muy poco interés de adquirirla a corto plazo. Fíjate cómo ha subido 3DS LL (el modelo "caro") frente a 3DS normal para darse cuenta de que había gente que tenía en mente adquirirla se apuró a comprarla para ahorrarse algo (porque tiene un precio más caro y el ahorro sería más significativo que en el otro modelo). Siendo PS4 tan cara, aún más razón habría para anticiparse si hubiera interés, pero me da que con lo poco que hay para este año los japos no tienen ninguna prisa, y tardará bastante en despegar.

Ah, y la Golden Week es a finales de abril/principios de mayo. Aún falta.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 02-04-2014 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)