[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(27-03-2014 17:30)mike link escribió:Nintendo no va a lanzar otra portátil a 250 euros, chente.

Una portátil a 150 o incluso menos, en 2016, tendrá más potencia que PSVita, y los costes serían nímios. Esa va a ser la línea de Nintendo, en mi opinión.

Y a 3DS le quedan 2 años, le pese a quién le pese. En Japón está ya saturada, y en occidente los móviles, mucho mejores, tecnologicamente hablando, le están comiendo la tostada.

Nintendo tiene que lanzar una consola, con una tecnología que pueda competir con esos móviles. Y no hablo de potencia bruta, hablo de prestaciones sociales, de una tienda en condiciones y de unas características estándar que cualquier aparato tiene hoy día.

Tienen que hacer algo que el mercado pueda digerir mejor que 3DS. Esto de arriba, junto con precios acordes a los tiempos que vivimos y un apoyo estratégico con thirds japonesas pueden hacer que la sucesora sea un éxito.

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la sucesora de 3DS. Además no les costará nada decir adiós al 3D para abaratar costes, como ya lo han hecho en la 2ds.

Y los que creo que dirán adios a las portátiles será Sony, no creo que entren al juego por 3a vez viendo cómo les ha ido, principalmente con Vita


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por zothenr - 27-03-2014 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)