[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Hola.

(22-01-2014 14:59)Lion Roar link escribió:Youkai Watch es el verdadero ganador de esta semana. Según el tracker superior ha subido incluso un 50%. Y coincido, las 400k están casi garantizadas, a ver hasta dónde puede llegar a partir de ahí...

El Kirby se mantiene muy bien (Hiska, ¿ya se estabilizó el stock?), y el Puzzle & Dragons, sobre todo según MC, también: parecía que ya empezaba a perder piernas pero sigue vendiendo bien.

Por lo demás, qué pobres las ventas de hardware de 3DS, pensé que bajaría hasta 40k durante este mes hasta el 6 de febrero, cuando sale el DQM2. Pero viendo que ya va por las 47k me da que puede bajar más en estas 2 semanas que quedan.

Yo no creo que DQM2 mueva hardware, ni siquiera creo que DQ XI logre mover demasiado. El público general de Dragon Quest ya debe tener una 3DS.

(22-01-2014 15:27)hiska-kun link escribió:400k para Youkai Watch??? Os lo dije, 500k!! Esta semana lo confirma. Solo llevan 2 episodios del Anime y mira como de popular se está volviendo, el juego va a seguir cogiendo fuerza.
De hecho por lo que veo en Amazon.jp el juego YA está agotado y el próximo envío es el 26 de enero. Mañana miraré por las tiendas a ver que tal.

500K están aseguradas, solo puede fallar de conseguirlo de una forma. Que venga mañana Akihiro y anuncie la versión reload 1.5. En tal caso se acabó.

Kirby tuvo problemas de stock la semana pasada, pero en la que estamos están solucionados.

No sé yo, he visto el primer capítulo del Anime, y aunque está gracioso, no está tan bien adaptado como lo estuvo Inazuma Eleven en su dia. Se nota bastante que no sabían muy bien por donde tirar, y por momentos parece ser Doraemon wannabe.

Puede que de momento guste el Anime, pero si en algún momento llega a no gustar, todavía hay tiempo para una caida en el olvido.

Por otra parte, que lastima de Galaxy, Hino ha sido idiota al centrar casi el 50% del Anime en el comienzo del juego, tiene que haber echado hacia atrás a muchisima gente.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Led Zeppelin - 22-01-2014 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)