[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Los números de FFX HD me parecen una salvajada sumando los de VITA y PS3. De todos modos, me gustaría preguntar si aquí solamente se reunen cifras de juegos físicos, porque tengo la impresión de que la escasez de stock puede haber hecho que en VITA venda bastante en la store.

Un juego con tantos años a sus espaldas, que casi todo el que ha querido ya lo ha jugado, que es relativamente "joven" y que además no incluye mejoras sustanciales más allá de lo visual, y que venda más de 400 k (y si es solo en físico me sorprende mucho más)


Con respecto a PS3, aguanta el tipo muy bien pero se ve que no será un problema añadido para el lanzamiento de PS4 ya que está en descenso claro.

WiiU no interesa demasiado. Vende menos que el año pasado en estas fechas y está en clara línea descendente, lo que supone un descalabro importante...

VITA vende muy bien para el software que mueve (no me explico porqué vende tanto hardware salvo que como he dicho antes no se incluyan las ventas digitales y la gente esté tirando de store). Lo único claro es que al contrario que WiiU, tiene cifras ascendentes con respecto al año pasado, y eso es muy bueno para la máquina. De hecho, el aumento de ventas en comparación al año anterior es muy considerable.

3DS sigue siendo la única que vende a un nivel que se podría considerar como de consola que está triunfando, pero 100 k menos que el año pasado da que pensar. Existe cierta línea descendente dentro de las cifras buenas que mantiene.


En mi opinión, el mercado responderá muy bien ante el lanzamiento de PS4. VITA está en línea ascendente, y las consolas de Nintendo en línea descendente a pesar de la buena salud aparente de 3DS.

[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por chente - 09-01-2014 15:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)