[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(08-01-2014 17:52)Yonyx link escribió:a Lion por currarse las porras y su humildad (siempre me pregunté por qué no escribías más en otros hilos también, jeje)
Gracias. :-[ Sobre la pregunta, no es algo que tenga fácil respuesta. No es desinterés, porque leo bastante el foro fuera de este hilo, pero casi nunca siento que tenga nada que aportar, así que por eso no escribo mucho. :nusenuse

(08-01-2014 17:52)Yonyx link escribió:En las porras he quedado primero en una y último en otra. En la porra de diciembre he sido el menos malo, la verdad.
Has ganado bien, un mes entero es mucho más difícil de predecir que una porra semanal, es normal que los desvíos sean más altos que en éstas. Y más este año, teniendo en cuenta grandes sorpresas como el declive de 3DS que nos fastidió a todos (de hecho, tú has sido el que menos apostó por ella y aún así te pasaste por 130k). MH4 y IE también estuvieron bastante alejados de las proyecciones. Era muy difícil prever algunas cosas, no es que hayamos sido tan malos (bueno, yo sí, que quedé último con abismal diferencia respecto a los demás lol).

(08-01-2014 17:52)Yonyx link escribió:En la siguiente next gen creo cada día con más fuerza que Nintendo va a sacar una consola híbrida en vez de dos. Una portátill que pueda conectarse a cualquier pantalla que lleve HDMI (teles, monitores, tablets, etc). Con la potencia de un catálogo unificado podrían permitirse no tener apoyo third party (de todas formas no lo iban a recuperar) y ahorrarían muchísimos costes, tanto para ellos como para nosotros los usuarios. Si alguien quiere hacer una apuesta con esto a larguísimo plazo estoy dispuesto, jeje.
A ver, la idea es más que interesante, pero no estoy muy seguro de que Nintendo vaya a tirar por ese lado. A mí como consumidor me encantaría, pero viéndolo desde el punto de vista de Nintendo, dependiendo su negocio en exclusiva de los videojuegos, jugarse todo a una sola carta es muy peligroso. Desde luego, solucionaría un poco el problema de las sequías de software, pero en un mercado en el que las portátiles van perdiendo lugar (siendo ya casi irrelevantes en Occidente), la apuesta es doblemente arriesgada. ¿Cómo conseguiría triunfar? El único reclamo es que tendría el apoyo total de Nintendo, pero ¿es suficiente esto para el público general? Lo veo como una medida un poco a la desesperada para llegar a un público concreto con la menor inversión posible, pero no creo que Nintendo se conforme con eso.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 08-01-2014 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)