[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(28-12-2013 17:11)Indyana link escribió:Tienes razón. Entiendo que a Konami no le interese 3DS porque van camino de convertirse en el estudio de Kojima. Pero que Square no aproveche la consola que más JRPG va a vender esta generación, no tiene mucho sentido. Acaban de "amenazar" con no hacer más BD si la segunda parte no vende bien. Pero Square lleva bastante tiempo tomando decisiones que no entiendo. Capcom tiene unas divisiones más claras, aunque hay algunos juegos que pueden salir tanto en 3DS como en móviles. Y así pasa con varias empresas. Los superventas de portátiles continúan en 3DS. Los "juegos de sobremesa" no. Y está perdiendo proyectos hacia los móviles.
Rescatando un poco este tema, acabo de leer un mensaje en NeoGAF que me pareció bastante acertado. A lo mejor te interesa:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=889

Muy acertado el ejemplo de Capcom creo yo, y explica un poco por qué es probable que vayamos a ver más juegos multimillonarios (Monster Hunter, Dragon Quest) y menos de los que venden 100-200k en la plataforma. Desde esta lectura, también es comprensible la postura de S-E sobre Bravely Default. Supongo que intentarán que sea un superventas o la matarán si no lo consiguen.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 30-12-2013 02:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)