[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
#86
Cita
No tengo mucho que agregar, coincido plenamente con tu visión del mercado, Hiska.

A lo mejor no soy tan optimista con el P&D (por cierto, no tenía ni idea de su distribución, quizá me toque replantearme mi cifra antes de que cierre el plazo), y aunque triunfe, no sé si hará que las compañías se replanteen algo. Las veo demasiado estrechas de miras, y no creo que un juego consiga cambiar nada. En cuanto al DQ XI, yo creo que en un principio será exclusivo de 3DS (4 millones de juegos a ┬Ñ5.980 es una cifra demasiado suculenta como para jugársela con una alternativa que debería ser más barata), pero no me cabe la menor duda de que en poco tiempo, 1 año como mucho, saldrá también en móviles (con la inversión ya más que recuperada con las ventas en 3DS, y para llegar a aún más público).

En cuanto a PS4, también coincido, creo que Sony debería haberse asegurado ese Yakuza en exclusiva para PS4. Queda por ver qué hará Namco Bandai con Tales of... Ese juego que anunciarán pronto sí o sí debería ser para PS4 si quieren tener algo potente para 2014. Pero mucho me temo que será para PS3 o inter-generacional.

2014 tiene bastante mala pinta, pero no lo doy por perdido todavía. Queda la 2DS (que no has mencionado, y que puede que consiga abrirse a un público más amplio que estuvo en la DS y que está en los móviles) y aún podemos esperar que las thirds tengan algo para PS4. Pero bajón habrá, sólo queda esperar que no sea tan grande como tememos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 05-12-2013 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)