[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
#37
Cita
(28-11-2013 03:22)hiska-kun link escribió:Felicidades Lion, y yo también opino que las piernas de MH4 y Pokemon están siendo decepcionantes. A ver como responden esta semana. Hay nuevos colores y bundles para 3DS.
Gracias. Seamos optimistas y pensemos que los que no compraron esos juegos de salida pueden estar esperando a las fiestas... pero es cierto que esperaba mucho más de ellos hasta ahora, todo sea dicho (Sus LTD no están mal, pero no parecen haber tenido el efecto duradero que esperaba, como el que tuvo en su momento "la santísima trinidad").

¿Por cierto, qué bundles salen?

(28-11-2013 09:15)Yonyx link escribió:Coincido contigo en que el 2014 va a ser el año de la verdadera sangría. 3DS sin bombazos fuertes en comparación a este año, Vita y WiiU mejorarán pero sin mostrar números espectaculares y las dos consolas next gen que faltan tampoco creo que muevan grandes cifras más allá del lanzamiento. La buena noticia que para mí se puede cumplir es que en Japón durante 2014 es probable que se vendan más consolas de sobremesa que en 2013, ya veremos.
La 3DS no tiene tan buena pinta como este año en cuanto a juegos anunciados, más allá del DQM2 y del Super Smash Bros. (que vista la situación de Wii U, no me extrañaría que las ventas se las llevara la versión portátil). Al menos, Nintendo aún tiene la carta de la 2DS en Japón, lo que puede hacer que el descenso en ventas sea menos acusado de lo que esperamos teniendo en cuenta sólo el software.
De Vita no estoy tan seguro de que vaya a vender más, Sony ya jugó sus cartas de revisión, bajada de precio, Vita TV, etc. durante este año. Dependerá igualmente del apoyo que tenga por parte de las third y de lo que pueda conseguir algún título mediano aislado como el Phantasy Star. Veremos.
Sobre PS4, no opino hasta no conocer el line-up. Ya sabemos que los japoneses no la van a comprar sólo por tecnología, así que lo bueno para Sony sería que las third abandonaran la PS3 y dieran el salto cuanto antes. A ver si han hecho los deberes y les han dado las facilidades e incentivos suficientes para hacerlo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Lion Roar - 28-11-2013 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)