Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado
#17
Cita
Yo no me arrepiento para nada. No tenía pensado comprarmela, pero las navidades pasadas al final cayó por una situación inesperada, y si bien es cierto que la primera mitad del año fue una travesía en el desierto (para algunos, mis 250 horas al Monster Hunter dicen lo contrario), a partir del verano empezó a coger forma y tiene un final de año y principio del que viene cuanto menos alentador.

Lo que no entiendo es por qué la gente se queja del precio, si la premium ya se puede encontrar con el Nintendo Land sobre los 200€, que es el precio de las ediciones básicas de la competencia (y esto si que es un robo), o decir que no tiene catálogo, que en su primer año ya tiene un Mario 2D + Expansión, un Mario 3D, un Zelda (port HD ligeramente remakeado), un Wario de minijuegos, un survival horror de los de verdad, ZombieU, un sandbox exclusivo, Lego City Undercover, una nueva IP prometedora, W101, un Monster Hunter, el Sonic LW, juegos sociales/casuales como Nintendo Land, Wii Sport HD y Wii Fit U y luego unos cuantos multis a tener en cuenta, Rayman Legend, los dos Batman, Injustice, los dos Assassin's Creed, Tekken TT2, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Darksiders 2, Sonic and All Star Transformed, RE Revelations, Splinter Cell Blacklist, o el Deus Ex HR DC.

Vamos, que no es la panacea y puede que parezca que en el futuro va a estar condenada al ostracismo, pero catalogar su primer año de malo es cuanto menos arriesgado, pues la calidad de muchos de sus títulos (nos gusten más o nos gusten menos) hablan por si mismos.


Mensajes en este tema
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por Sefer - 18-11-2013 23:34
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por Corona Radiata - 19-11-2013 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)