Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado
#8
Cita
Si a estos 6 les sumo Starcraft estarían mis sagas favoritas así que yo solo con estos tengo para años porque son juegos que me voy a pasar al 100 x 100 y con Super Smash voy a jugar online lo que me dure la consola a no ser que vuelvan a sacar una porquería de online como con Brawl.

New Super Mario Bros. U
New Super Luigi U
Super Mario 3D World
Super Smash Bros. for Wii U
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Pikmin 3

Estos 3 tambien me encantarán y con Mk8 tengo horas y horas aseguradas online. Solo hace falta que pongan un modo offline bueno y divertido.
Mario Kart 8
Rayman Legends
X (Monolith Soft)
Zoombieu

Estos son juegos que si no tuviese la consola ignoraría pero como la voy a tener tarde o temprano para jugar a las sagas del primer grupo seguro que los disfruto. Aunque el Bayonetta me ha decepcionado mas bien porque el genero no es lo mio y a mi eso de hacerlo bonito cuando me lo pulo machacando 2 botones todo el rato no me acaba de convencer.

Bayonetta 2
Lego City Undercover
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Wonderful 101

Mi colección de Wii es poco mas grande así que con esto y alguna sorpresa mas me sobra. No necesito mucho mas cuando los mejores juegos de mis generos favoritos están en el primer grupo salvo los de estrategia (lucha, plataformas 2d y 3d)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por Kakaorot - 18-11-2013 20:09
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por Corona Radiata - 19-11-2013 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)