Bethesda registra el nombre de FALLOUT 4 en Europa
#22
Cita
(17-11-2013 22:12)Rivera link escribió:Yo es que ni me sorprendería de que el upgrade del motor fuese anecdótico prácticamente, no sé por qué me espero un Fallout 4 totalmente continuista de 3 y 4, Bethesda ha hecho de Fallout el nuevo TES, no creo que cambien mucha cosa.

Bueno... esto quizás pueda ser subjetivo, pero yo si vi bastante upgrade de Oblivion a Skyrim y no espero menos de esta entrega. Hay que tener en cuenta que va a salir para consolas next-gen y encima parten de que el 3 vendió mucho. O sea, que tiene las ventas aseguradas, cosa que no sucedía con el 3 que se puede decir que era como una nueva IP en consolas.

(18-11-2013 00:52)disgraciau link escribió:Yo mientras voy celebrando el que usen el Creation Engine (Gamebryo 2.0 en realidad, no nos engañemos, la consola de comandos es exactamente IGUAL), porque eso puede incrementar las posibilidades de que mueva el juego como puedo mover Skyrim... salvo que lo dopen a lo bestia y la optimización sea nefasta claro está.

A parte, la facilidad para implementar mods y crearlos siempre empezará con mucho camino recorrido que si la tecnología fuese completamente nueva.


Mensajes en este tema
Re:Bethesda registra el nombre de FALLOUT 4 en Europa - por Cikio - 18-11-2013 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)