Bethesda registra el nombre de FALLOUT 4 en Europa
#5
Cita
(17-11-2013 21:02)Rivera link escribió:Tengo muchas ganas saber donde estará ambientado y que aspecto tendrá, así como ver si será un paso como de Fallout 3 a NV (es decir un "clon" cambiando el mapa) o tendrá novedades e incluso otro sistema de juego.

Tiene que ser por fuerza una evolución más como lo fue de Oblivion a Skyrim. El 3 salió unos 6 años antes que lo que va a salir éste.

Yo creo que cambiaran bastantes cosas del sistema de juego y espero que gráficamente esté a la altura de la next-gen.

(17-11-2013 21:07)Jagang link escribió:Me alegro de que esta IP siga dando este tipo de ambientación, pero creo que el listón lo va a tener muy muy alto con Wasteland 2.

No discuto que como juego de rol estará mejor el Wasteland 2, pero a mi la combinación de vista en primera persona y mundo abierto del F3 me encanta y sobretodo la inmersión que me aporta, cosa que nunca me la ha dado ni remotamente un juego en perspectiva cenital.

Es uno de los juegos que tengo en Kickstarter, pero espero con muchas más ganas a Fallout 4.


Mensajes en este tema
Re:Bethesda registra el nombre de FALLOUT 4 en Europa - por Cikio - 17-11-2013 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)