29-02-2016 18:33
En el mundo del cine está ya establecido como norma tener:
- Novedades: Películas con menos de 6 meses, a X precio.
- Catálogo: Películas que en cuanto pasan 6 meses bajan 10€ de su PVP.
Y a parte ofertas para películas ya con bastante tiempo.
La cosa es que les funciona muy bien. Desde luego hay películas que podrían seguir vendiendo a precio de novedad pero lo cierto es que hay un público, y no pequeño, que solo compra cuando han bajado, y así aumentan sus beneficios.
Que las compañías de consola quieran vender un juego como Bloodborne a 60€ la GOTY -por no decir siempre de Nintendo- es cosa suya, pero desde luego os aseguro que si la GOTY tuviera una buena distribución y estuviese a 30€ Sony sacaría más beneficios que lo que ha hecho. Otra cosa es que no lo quieran ver.
O que, como he dicho antes, nos quieran enfocar a pagar precio de novedad por lo físico convirtiendo cualquier cosa "tocable" en objeto de coleccionista -a pesar de que cada vez las ediciones físicas son más ridículas, sin instrucciones, sin mapas, ya mismo sin disco: una cája con un código- y que el que quiera ofertas se vaya a lo digital.
Siempre nos quedará lo retro, que por eso estamos aqu├¼
Llegado el momento de tener que pagar por cojones 60€ por el Bloodborne, igual prefiero pagar 60€ por el Castlevania de Megadrive, o en lugar de pagar 60€ -ese era el PVP, algunas tiendas como MM o Amazon lo ponían a 48€- por el Mario 3DWorld, igual prefiero con eso comprarme toda la saga de NES y SNES, cosa que hubiese hecho si no llego a encontrarme dicho juego a 25€ en zavvi.es, hubiese sido el primer Mario que sudo de comprar ¿qué sentido tiene tener una consola de Nintendo si no estoy dispuesto a pagarles casi 50€ por un juego? Pues poco.
En fin, @Sefer , te toca proponer saga
- Novedades: Películas con menos de 6 meses, a X precio.
- Catálogo: Películas que en cuanto pasan 6 meses bajan 10€ de su PVP.
Y a parte ofertas para películas ya con bastante tiempo.
La cosa es que les funciona muy bien. Desde luego hay películas que podrían seguir vendiendo a precio de novedad pero lo cierto es que hay un público, y no pequeño, que solo compra cuando han bajado, y así aumentan sus beneficios.
Que las compañías de consola quieran vender un juego como Bloodborne a 60€ la GOTY -por no decir siempre de Nintendo- es cosa suya, pero desde luego os aseguro que si la GOTY tuviera una buena distribución y estuviese a 30€ Sony sacaría más beneficios que lo que ha hecho. Otra cosa es que no lo quieran ver.
O que, como he dicho antes, nos quieran enfocar a pagar precio de novedad por lo físico convirtiendo cualquier cosa "tocable" en objeto de coleccionista -a pesar de que cada vez las ediciones físicas son más ridículas, sin instrucciones, sin mapas, ya mismo sin disco: una cája con un código- y que el que quiera ofertas se vaya a lo digital.
Siempre nos quedará lo retro, que por eso estamos aqu├¼
Llegado el momento de tener que pagar por cojones 60€ por el Bloodborne, igual prefiero pagar 60€ por el Castlevania de Megadrive, o en lugar de pagar 60€ -ese era el PVP, algunas tiendas como MM o Amazon lo ponían a 48€- por el Mario 3DWorld, igual prefiero con eso comprarme toda la saga de NES y SNES, cosa que hubiese hecho si no llego a encontrarme dicho juego a 25€ en zavvi.es, hubiese sido el primer Mario que sudo de comprar ¿qué sentido tiene tener una consola de Nintendo si no estoy dispuesto a pagarles casi 50€ por un juego? Pues poco.
En fin, @Sefer , te toca proponer saga