16-11-2015 19:04
¿Ein? ¿Qué tiene que ver el precio del Amiga y la SNES? No entiendo... no estoy "picando" a ambas plataformas. NO tienen nada que ver, uno era un ordenador y otro una consola, en tiempos en los que la diferencia era enorme, que ya cada vez las consolas parecen más ordenadores XD
Un Amiga 500 se usaba para edición profesional de audio, vídeo, fotografía, ofimática... los juegos eran un añadido muy bien explotado pero obviamente no era una consola.
El primer Lotus era circuitos clásicos también, y el Top Gear 1 era un Lotus sin pagar licencia, que lo haga el mismo estudio, con misma perspectiva y gráficos casi calcados y compartan hasta alguna pista de audio... coñe es una adaptación en toda regla. Luego ya siguieron caminos distintos y Lotus 2 en adelante pasó a ser un OutRun... aunque el 3 permitía elegir circuitos cerrados como el 1 y carreras a lo OutRun, ambas cosas al gusto.
Sobre el tema de cómo cada consola trató el 3D... a mi la borrosidad enorme de la N64 con ese filtrado bilineal para disimular unas texturas pobrísimas... me mata, además de tener no pocos juegos con un framerate de miedo. Me gusta más PSX a pesar de su baile de polígonos y su no-corrección de texturas. Y me resulta curioso cuanto menos el tratamiento de Saturn con los quads. Me gusta el aspecto de los juegos de SEGA, pero las limitaciones en cuanto a efectos de transparencias por ejemplo con uno de sus 2 CPUs obligando a comerse la cabeza bien en qué vas a hacer con una CPU si querías transparencias y cuidado si se cruza con lo que hace la otra... pues es una jodienda, aunque ese aspecto de 3D "por software" no me desagradaba en absoluto.
Un Amiga 500 se usaba para edición profesional de audio, vídeo, fotografía, ofimática... los juegos eran un añadido muy bien explotado pero obviamente no era una consola.
El primer Lotus era circuitos clásicos también, y el Top Gear 1 era un Lotus sin pagar licencia, que lo haga el mismo estudio, con misma perspectiva y gráficos casi calcados y compartan hasta alguna pista de audio... coñe es una adaptación en toda regla. Luego ya siguieron caminos distintos y Lotus 2 en adelante pasó a ser un OutRun... aunque el 3 permitía elegir circuitos cerrados como el 1 y carreras a lo OutRun, ambas cosas al gusto.
Sobre el tema de cómo cada consola trató el 3D... a mi la borrosidad enorme de la N64 con ese filtrado bilineal para disimular unas texturas pobrísimas... me mata, además de tener no pocos juegos con un framerate de miedo. Me gusta más PSX a pesar de su baile de polígonos y su no-corrección de texturas. Y me resulta curioso cuanto menos el tratamiento de Saturn con los quads. Me gusta el aspecto de los juegos de SEGA, pero las limitaciones en cuanto a efectos de transparencias por ejemplo con uno de sus 2 CPUs obligando a comerse la cabeza bien en qué vas a hacer con una CPU si querías transparencias y cuidado si se cruza con lo que hace la otra... pues es una jodienda, aunque ese aspecto de 3D "por software" no me desagradaba en absoluto.