07-11-2015 19:18
La Sega y Capcom de 16 bits eran máquinas de hacer jugable casi todo lo que tocaban. LOs Mickey MOuse y Donlad Duck de Sega con los Duck Tales, Darkwing de Capcom eran maravillas juagbles. La idea de plataformas que más me gusta, 'salta y cae sobre el enemigo'
Pero no pienso lo mismo de Virgin y de lo que tocaba Dave Perry. Ya he dicho más de una vez que Dave Perry me parece un gran diseñador de mascotas pero no me parece un gran diseñador de jugabilidad. Me parece que Aladdin de Mega Drive puede ser más vistoso y y másdinámico, pero creo que lajugabilidad de l de SNES está algo más pulida.
Aun así los juegos de películas me despiertan cierto rechazo. Muchas veces la películas un mero cartel publicitario para venderte un juego que de otra manera sería menos atractivo.
Prefiero un Castlle of Illusion o┬áun Magical Quest que están menos atados por la narrativa del celuloide, que un Aladdin o Lion King┬áque suponen cierto corsé para un juego. Incluso Duck Tales o The Lucky Dime Caper basados en la licencia de Disney se toman todo tipo de libertados a la hora de desarrollar cada fase del juego
Pero no pienso lo mismo de Virgin y de lo que tocaba Dave Perry. Ya he dicho más de una vez que Dave Perry me parece un gran diseñador de mascotas pero no me parece un gran diseñador de jugabilidad. Me parece que Aladdin de Mega Drive puede ser más vistoso y y másdinámico, pero creo que lajugabilidad de l de SNES está algo más pulida.
Aun así los juegos de películas me despiertan cierto rechazo. Muchas veces la películas un mero cartel publicitario para venderte un juego que de otra manera sería menos atractivo.
Prefiero un Castlle of Illusion o┬áun Magical Quest que están menos atados por la narrativa del celuloide, que un Aladdin o Lion King┬áque suponen cierto corsé para un juego. Incluso Duck Tales o The Lucky Dime Caper basados en la licencia de Disney se toman todo tipo de libertados a la hora de desarrollar cada fase del juego