08-03-2015 03:01
Vale, DSP sólo ayuda, y en varios juegos ayuda con la IA y no con los efectos gráficos.
El más famoso es el FX, pero el más potente es el SA-1, que era meterle un segundo procesador y estubo muy extendido en Japón y aquí prácticamente ni lo vimos, salvo por el DBZ Hyperdimenssion que doy fé que es brutal, y los Kirby. En Japón el estandarte fue Mario RPG, que no sé por qué no ha salido antes en la conversación. El chip S-DD1 de compresión de datos del SFA2 y el Star Ocean tambien me parece muy interesante, y el Cx4 de Capcom para Mega Man X2 y X3 tambien era la polla.
En su día me llamó mucho la atención el cancelado Comanche, no creía que fuera SNES.
El más famoso es el FX, pero el más potente es el SA-1, que era meterle un segundo procesador y estubo muy extendido en Japón y aquí prácticamente ni lo vimos, salvo por el DBZ Hyperdimenssion que doy fé que es brutal, y los Kirby. En Japón el estandarte fue Mario RPG, que no sé por qué no ha salido antes en la conversación. El chip S-DD1 de compresión de datos del SFA2 y el Star Ocean tambien me parece muy interesante, y el Cx4 de Capcom para Mega Man X2 y X3 tambien era la polla.
En su día me llamó mucho la atención el cancelado Comanche, no creía que fuera SNES.