Éstas serían las instalaciones de los juegos de Xbox One
#23
Cita
(11-11-2013 18:14)Rivera link escribió:A ver, que evolucionen lo veo bien, lo que no veo bien es que la lancen sin ello diciendo previamente que ya lo pondrán, creo que es todo mucho más fiable y positivo que se lance completo.

Otra cosa es que luego en 2 años "inventen" algo, pero no algo que ya saben que puede ser necesario, que dan por hecho que lo harán, pero que no está.
Es un tema de tiempos rivera
Cada vez los SO son mas complejos y lo que no van a hacer es retrasar envios y fechas por no poder enviar consolas con el SO al 100%(enconomicamente no es viable), de ahi que haya cosas que se añaden a posteriori, porque se sigue trabajando en el SO cuando ya se han enviado las consolas
A mi me mosquearia si no trajese funciones clave y se tirasen un mes o dos sin ponerlas

(11-11-2013 18:17)Cikio link escribió:Hombre, eso sí. Pero me refería a que ya no se puede aprovechar en la consola.

Yo es que no necesito más discos duros externos, tengo dos de 500GB y apenas los uso. Desde que tengo el PC en la tele se puede decir que los tengo muertos de asco, así que prefiero poder añadirselos a la consola, que tener que comprar otro más, reemplazarselo y tener un tercer disco externo más que tampoco necesito.
Siempre puedes regalarle uno de esos sobrantes al tito ifar  roto2cafe
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
Re:Éstas serían las instalaciones de los juegos de Xbox One - por ifar B - 11-11-2013 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)