[RUMOR] NEOGAF: Call of Duty Ghosts - PS4 a 1080p / XONE a 720p
#51
He editado pero no debes haberme leido.

Cita:http://www.eurogamer.net/articles/digita...generation

El de Crytek diciendo que solo los exclusivos mostraran diferencias entre ps4 y one y que en general veremos mas o menos lo mismo en los multis.

Lo que confirma mi teoria de que la principal diferencia entre one y ps4 va a ser la resolucion, menor en one siempre.

Tambien he ańadido imagenes que explican el tema de sacrificar mucha resolucion para mejorar mucho la iluminacion.

Heavenly Sword en algunos aspectos se veia mejor que Enslaved del mismo estudio varios ańos mas moderno y con UE 3.5+ y lightmass.

Estandoe se juego al principio de ps3 quien carajo criticaba la consola?

Por supuesto sin Cell para apoyar a la gpu las ventajas de 360 hubieran sido mucho mas notorias, pero al final han estado empatadas como dijo Carmack mas o menos en 2008 o 2009.

Las ventajas en los first de sony se acaban alcanzando en los multis de 360 a medida que engines como cryengine o unreal iban mejorando.


Las diferencias entre ps4 y one van a ser:

-mas resolucion nativa en ps4

-mejores texturas en ps4, tambien porque van a usar anisotropico de mas calidad para filtrarlas, un efecto que consume mas ancho de banda cuanta mas resolucion de texturas, y los tiles de megatexturas son muy grandes asi que tampoco soluciona el problema a one:

[Imagen: GGDSG_22.jpg]

-mejor sonido en algunos titulos exclusivos de one

-en los exclusivos de ps4 mejores graficos en todo

-mejores fisicas a un nivel dificil de apreciar a simple vista en ps4


(El anisotropico corrije el emborronamiento de las texturas que se ven en perspectiva inclinada)


(Ultima edición: 26-10-2013 15:48 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii


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Re:[RUMOR] NEOGAF: Call of Duty Ghosts - PS4 a 1080p / XONE a 720p - por Alfamanoso - 26-10-2013 15:22

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