[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Los domingos de vermut están siendo legen -espera ¿Como era? Ah si- darios. Horas y más horas con los colegas pimplando y charlando de todo y más, y encima hemos topado con un antrillo muy majo con una dueña muy agradable en el que pasamos las tardes domingueras a golpe de tapitas y cubates. ayer hasta me dieron un masaje y todo. Y una mujer guapa para más inri, pero si estoy escribiendo aquí y no en el post de sexo ya os imaginais como acabo (o mejor como NO acabó) la cosa. Lo peor es que soy un cochino porque estaban madre e hija en el citado bar y con varios cubatas fantaseaba y mucho con hacer un trío con ambas, que la madre tendrá sus cincuenta y muchos pero colega, menudos misiles balísticos que se gastaba, y que ha dejado en herencia a su hija encima.

Mis resacas son horribles, no por el mal cuerpo sino por lo puerco que me pongo, que me empalmo solo con mirar una farola.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - por Rosstheboss - 14-04-2014 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)