Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio
#20
Cita
(01-10-2013 23:29)IkeIV link escribió:Metroid Prime y Metroid Prime 2 por ejemplo.

Incluso juegos como Okami y los Golden Sun (que a efectos prácticos son aventuras con combates de FF) me parecen muy superiores a lo visto en Wind Waker, juego que globalmente me parece de lo más mediocre que salió en GameCube.

Con Twilight Princess ya tendría mis dudas, pero por ejemplo el Skyward Sword me parece muy irregular también, que será muy innovador y todo pero para mí lo terminaron matando las implementaciones del wiimote metidas con calzador, lo he dicho muchas veces ya pero sigo sin creerme que el mismo estudio que realizó el manejo durante los combates se haya encargado del control del pelicano, el buceo y el instrumento musical, ugh.

Me tendrás que explicar qué hace mejor a Okami que a cualquier Zelda de la saga de sobremesa, porque es un plagio descarado de ideas dispuestas a lo largo de todos los Zelda desde OoT. Por no hablar de la calidad sus "mazmorras", o de su dificultad como juego en sí.

Conste que soy un entusiasta de Okami, y que me lo he pasado dos veces (en PS2 y luego en Wii). Pero no resiste la comparación con los Zelda. Bajo mi punto de vista, es uno de esos claros casos en los que la vara de medir cambia radicalmente entre uno y otro juego. Se presenta un Zelda con las mazmorras de Okami, y no sobrevive a las críticas.

Golden Sun me parece un juego tan flojo a todos los niveles, que ahí prefiero no entrar para no herir sensibilidades. Wink

Y respecto a los Metroid, buen apunte. No los había considerado. Matizaré, dado que esos dos juegos son una rara avis. No creo que haya aventura en tercera persona que en los últimos diez años haya superado a los últimos tres Zeldas de sobremesa. X-D

Salu2!


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio - por alcabcucu - 02-10-2013 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)