[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Las tiendas son las que piden los juegos a las editoras y estas los fabrican. Si las tiendas pensaron que con X Theartrhythm e Y Harvest Moon estaban cubiertas, las editoras les mandan X e Y. Si la demanda sube antes de su salida, se intenta producir más, pero no hay solución sencilla cuando se compra un juego de menos. Y es algo que han sufrido todas las editoras. Puede pasar porque aún tienen copias de su anterior juego, porque no les dejaron rebajar los juegos o porque simplemente se generó la demanda demasiado tarde.
Lo que yo veo, es que sinobi reportó a principios de febrero que las reservas del Theatrhythm Final Fantasy estaban subiendo a gran velocidad tras lanzar la segunda demo. También leí varios minoristas ANTES de que saliera el juego que se sorprendían con las reservas y que si seguían a este ritmo no tendrían stock.

Vamos, si antes del lanzamiento ves que están aumentando las copias, se previsor y ve fabricando más. Así cuando el minorista te avise que quiere más copias las tienes listas para mandárselas. Además, siendo un juego musical que siempre tienden a vender a largo plazo, deberías ya "predecirlo".

Sigo pensando que el problema es de Square, el juego ya se veía que tenía potencial desde hacía semanas.[/quote]Entiendo que es Square Enix y Yoichi Wada, pero a ellos también les gusta ganar dinero. Si hubieran podido fabricar más juegos lo habrían hecho. Lo de ve fabricando más es muy bonito, pero hay más juegos que también hay que fabricar. En Europa el calendario de lanzamientos es más relajado, pero en Japón hay un lanzamiento todas las semanas. Además creo que las fábricas de juegos de 3DS las controla Nintendo y creo que ni es barato ni sencillo desplazar la producción.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 07-12-2011 18:07
Ikebukuro Labi - por mike - 10-12-2011 11:21
[Sin título] - por acezam - 12-12-2011 01:07
[Sin título] - por acezam - 21-12-2011 18:29
[Sin título] - por acezam - 26-01-2012 15:47
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 00:21
Re: - por Indyana - 02-03-2012 01:04
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 23:56
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón - por Indyana - 04-03-2012 18:13
[Sin título] - por acezam - 05-03-2012 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)