[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Y el top 20?

El resident Evil ha cumplido finalmente mis expectativas. Muy buena segunda semana. Como imaginaba, Japón salvará el juego, tras el desastre en U.K.
El Resident Evil ha tenido una segunda semana excelente. No me lo esperaba para nada, aún te decía el otro día que me parecía un pelín optimista. Aunque igual Media Create ha corregido las ventas de su primera semana. El Soul Calibur V se la ha pegado de mala manera. Ha vendido menos de la mitad que el IV. Ahora entiendo sus anuncios con culos y tetas. Por lo demás semana de transición donde las 3DS siguen dominando las ventas con puño de hierro.[/quote]

Pues si, yo también he pensado que es una corrección. Tanto Dengeki como famitsu le dieron más a RE:Rev en su primera semana. Si miramos el top10 de famitsu y el Soul Calibur V ha vendido más o menos lo mismo que en Media Create, entonces el RE:Rev estará en ~33k. 10k menos que MC, para así igualar los números. Con el MH3G se observa lo contrario. Media Create lo pone siempre inferior al Mario Kart, sin embargo famitsu lleva un par de semanas dándole más. Probablemente porque pretende también nivelar las ventas, ya que le dió menos en un principio.

Cita:[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

¿Creeis que IE Go tendrá más tiradas?, estoy siguiendo el juego por canales Japoneses de Tube y Nicovideo y la verdad es que L5 le está dando mucho apoyo con eventos wifi que van más allá de jugadores raros.
No lo creo. A estas alturas debe ser muy barato conseguir un IE Go de segunda mano. Aunque he de reconocer que está teniendo unas piernas de maratoniano. No esperaba que vendiera tanto después de pegársela su primera semana. Seguramente la santísima trinidad le restó ventas en le lanzamiento, pero la gente luego volvió a comprar el juego.
[/quote]

Pues yo creo que si tendrá. Es más, los minosristas no van a esperar a que se queden sin copias para pedir otro envío. Lo pedirán antes de que se agote para seguir vendiendo, quizás cuando el IEGo venda 390k. Ya me mostré en su tiempo positivo con el juego, y sigo pensando que seguirá vendiendo hasta la Golden Week como mínimo.

No quiero decir que Amazon es una página buena para basarnos en el mercado, pero mirando sus precios, vemos que el IEGo solo ha reducido el precio un 22%. Que es lo normal en la página, ya que el Mario Kart 7 tiene el mismo descuento.
Sin embargo por ejemplo el Final Fantasy XIII-2 tiene un descuento de un 48%, es decir, la mitad de lo que vale. Este si que es un bomba, mientras que el Inazuma Eleven parece que no ha sufrido una bajada fuerte.

http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/ ... =UTF8&pg=1
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 07-12-2011 18:07
Ikebukuro Labi - por mike - 10-12-2011 11:21
[Sin título] - por acezam - 12-12-2011 01:07
[Sin título] - por acezam - 21-12-2011 18:29
[Sin título] - por acezam - 26-01-2012 15:47
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón - por hiska-kun - 09-02-2012 11:10
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 00:21
Re: - por Indyana - 02-03-2012 01:04
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 23:56
[Sin título] - por acezam - 05-03-2012 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)