08-02-2012 20:01
Hola.
¿Creeis que IE Go tendrá más tiradas?, estoy siguiendo el juego por canales Japoneses de Tube y Nicovideo y la verdad es que L5 le está dando mucho apoyo con eventos wifi que van más allá de jugadores raros.
El problema de SC V es que la saga tiene una crisis interna que está durando toda la generación. SC IV era un juego no demasiado complejo en cuanto a profundidad (además de un balanceo loleante, Hilde estaba tan broken que se la baneaba), tenía un online absurdamente lageado (hasta 2 segundos de delay input) y además era una basura en modos de juego offline (algo en lo que destacaron SB, SC, SC II y SC III).
Este SC V mejora jugablemente, pero no ofrece nada que no ofrezcan ya los juegos competitivos 2D (heat, supers, cancels) y además sigue teniendo una basaura de modos offline. Ya el Team Soul dijo que desde Namco les estaban metiendo mucha prisa, y la gente ya se veía venir las cosas, y aunque el resultado no es tan desastroso como en SC IV (SC V al menos no da asco jugablemente), sigue siendo un producto muy descuidado.
Yo por mi parte lo tengo claro, el 20 y pico de este mes sale BlazBlue CS Extended, con un modo historia que supera las 15 horas de juego, 250 challenges, modo survival RPG, galeria, sketches y la jugabilidad más profunda y exigente del genero.
Un saludo.
¿Creeis que IE Go tendrá más tiradas?, estoy siguiendo el juego por canales Japoneses de Tube y Nicovideo y la verdad es que L5 le está dando mucho apoyo con eventos wifi que van más allá de jugadores raros.
El problema de SC V es que la saga tiene una crisis interna que está durando toda la generación. SC IV era un juego no demasiado complejo en cuanto a profundidad (además de un balanceo loleante, Hilde estaba tan broken que se la baneaba), tenía un online absurdamente lageado (hasta 2 segundos de delay input) y además era una basura en modos de juego offline (algo en lo que destacaron SB, SC, SC II y SC III).
Este SC V mejora jugablemente, pero no ofrece nada que no ofrezcan ya los juegos competitivos 2D (heat, supers, cancels) y además sigue teniendo una basaura de modos offline. Ya el Team Soul dijo que desde Namco les estaban metiendo mucha prisa, y la gente ya se veía venir las cosas, y aunque el resultado no es tan desastroso como en SC IV (SC V al menos no da asco jugablemente), sigue siendo un producto muy descuidado.
Yo por mi parte lo tengo claro, el 20 y pico de este mes sale BlazBlue CS Extended, con un modo historia que supera las 15 horas de juego, 250 challenges, modo survival RPG, galeria, sketches y la jugabilidad más profunda y exigente del genero.
Un saludo.