[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:Vamos a hacer un experimento:
[quote author="hiska_kun"]Solo quedan dos juegos, el Mario Party 9 y el Dragon Quest X. Uno va a vender la mitad o menos de lo que está acostumbrada la saga, y el otro que se comparte con Wii U y es un MMO, va a vender una miseria.
Te has olvidado del último juego anunciado, pero da igual. Dudo mucho que el Dragon Quest X vaya a vender una miseria. Es un MMO, pero es un Dragon Quest. Y compartirlo con Wii U significa que podrán cambiar de consola cuando salga en la sucesora, no que todo Japón vaya a esperar. La gente lo jugará igual que ha jugado el multijugador de DS. Puede que no tantos quieran pagar cuotas, pero yo creo que alrededor de un millón, millón y medio sí lo harán.

En cuanto a Vita, creo que hasta el E3 lo va a tener complicado. En Japón no va a salir casi nada que la haga mejorar. En occidente será la recicladora perfecta, pero la gente ya ha jugado a esos juegos antes y en pantalla grande. Así que la esperanza que le veo es que anuncien algo gordo en el E3 y que Nintendo no lo haga antes. Y si su suerte depende de Sony Japón, después de ver sus exitazos en PS3, la enterraba ya. De todas formas, el objetivo de Vita no somos nosotros, son los adolescentes. Nosotros solamente somos un paso intermedio, mientras la consola aún es cara.[/quote]

Un experimento dice...

No me he olvidado ningún juego. Si hubieses citado mi frase anterior digo que Wii morirá a partir de febrero de 2012 (el juego anunciado sale el 19 de enero xD).
No sé... yo veo las ventas del Twilight Princess... que son 550k para Wii y... desconocidas para GameCube... (leí que eran unas 50k), y no creo que la diferencia proporcional sea muy diferente en este caso, por lo que creo que la versión más beneficiada será la de Wii U. La caída que sufrirá este Dragon Quest es evidente. La saga que está acostumbrada a vender más de 3 millones y medio sufrirá un fuerte bajón. Veremos hasta donde llega el bajón, si menos de un miillón, o entre un millón y dos, o más de dos millones. Pagar una quota para jugar creo que va a echar para atrás a mucha gente. No es el mismo caso que el DQIX de DS, que tenía un fuerte punto multijugador, pero siempre era opcional. En este caso, estar conectado al online es obligatorio aunque quieras pasarte el juego solo.

Resumiendo, entre que la franquicia caerá (veremos hasta donde) y que Wii U se llevará la mejor parte, por eso digo que serán una miseria (aunque con miseria me refiero a lo que está acostumbrada la saga, no que vaya a vender 15k :roll: :roll::roll: ).
Supongo que se entiende que doy por hecho que ambas versiones saldrán a la venta a la vez.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 07-12-2011 18:07
Ikebukuro Labi - por mike - 10-12-2011 11:21
[Sin título] - por acezam - 12-12-2011 01:07
[Sin título] - por acezam - 21-12-2011 18:29
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón - por hiska-kun - 29-12-2011 00:56
[Sin título] - por acezam - 26-01-2012 15:47
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 00:21
Re: - por Indyana - 02-03-2012 01:04
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 23:56
[Sin título] - por acezam - 05-03-2012 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)