[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:Hola.

Square Enix se la ha pegado con Final Fantasy, es algo muy importante, sin en Occidente también ocurre lo mismo quizás Wada tenga que dimitir, pues fuera de la división Eidos están cosechando resultados nefastos. Con suerte DQ X sigue el mismo patrón y acentua más la incompetencia de Square Enix.

Level 5 también se ha metido el tortazo, seguramente sea porque están abusando demasiado de las IPs de NDS, a ver que opina Hiska_Kun, pero yo dificilmente veo un IE Go 2 o una tercera trilogia Layton.

Zelda, como ya ha mencionado Indy, desaparece definitivamente, es una lastima, se ve que les gustan más estilo Phantom ZZZZourglass.

No sabía que había porra, para la semana que viene participo, si se puede, aunque Lord of Sales, acá hiska_kun tiene todas las de ganar xd.

Un saludo.

Respecto el rpimer párrafo, si dimitiese ese hombre, sería una de las mejores noticias para los amantes del JRPG.

Respecto Level 5 y inazuma Eleven Go. Level 5 lleva un año bastante malo. El único juego que lo hizo realmente bien fue el Little Battler Experience de PSP, y el IE Strikers de Wii lo hizo decente por el tipo de juego que es.
Sin embargo los demás juegos se la han metido. La quinta entrega de Layton empezó bien, pero parece que no ha llegado a las 400k, y las críticas del juego lo dejan como el peor de la saga. La cuarta entrega vendió unos 650k... por lo que supone una caida de más o menos 300k. Si os fijais no han anunciado todavía la sexta y última entrega de Layton, probablemente se la guardan para remodelarla un poco. La saga lo necesita. A parte de que en 2012 ya saldrá el crossover con Ace Attorney, otro motivo más para retrasarlo.
Después tenemos al Ni no Kuni de PS3, puede que porque ya había salido en NDS o bien porque era caro, o bien porque los usuarios de PS3 no "son de este estilo" de juegos, pero finalmente sus ventas fueron muy decepcionantes.
La expansión de LB Experience, llamada Boost, tampoco lo hizo muy bien, y mira que la versión original fue un éxito. Seguramente lo lanzaron demasiado junto, solo con 6 meses de diferencia del otro, o bien las novedades eran muy pocas.

Y por fin llegamos al Inazuma. Para empezar no podíamos esperar un opening tan grande como el 2 o el 3, porque la base era mucho mayor. Pero estos números son mucho menores de lo que pensábamos. En parte, tengo entendido que el anime de la saga GO, no está teniendo tanto exito como los anteriores. Por otro lado, la semana que viene, sale la película de IEGO, y puede que el hype y la publicidad que meterán del juego antes de empezar la película, ayude a recuperarse la próxima semana. Yo de momento dejaría que pasen dos semanas más y observemos como le va. Aunque yo ya esperaba que no lograse las cifras de IE2 y IE3, como mínimo debería vender 500K. Y quizás Level 5 debería dejar descansar la saga un rato.

Por cierto, la semana que viene es la más grande en ventas. Wii alcanzará su pico y será ya su canto del cisne. 3DS con suerte podrá llegar a las 500k. Y Kirby seguramente logre las 100k, lo que serían 500k vendidas en total. Just Dance lo espero sobre las 70k, poniéndolo a 400k en total. (si apreciese mi Rhythm Tengoku en la lista ya sería feliz yo Big Grin Big GrinBig Grin )

P.D: Por cierto, gracias. Por fin las cosas vuelven a su cauce. Chúpate esta refixed. 8-) 8-)8-)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 07-12-2011 18:07
Ikebukuro Labi - por mike - 10-12-2011 11:21
[Sin título] - por acezam - 12-12-2011 01:07
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón - por hiska-kun - 21-12-2011 17:24
[Sin título] - por acezam - 21-12-2011 18:29
[Sin título] - por acezam - 26-01-2012 15:47
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 00:21
Re: - por Indyana - 02-03-2012 01:04
[Sin título] - por acezam - 02-03-2012 23:56
[Sin título] - por acezam - 05-03-2012 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)