03-09-2013 13:24
Articulo catastrofista que tiene parte de razon, pero que solo habla de los AAA mas famosos, dejandose CIENTOS de juegos por el camino.
Además, no puedes hablar de la dificultad de los juegos solo mirando los que estan hechos para el gran publico. Se pone a hablar del contra y juegos parecidos... toma falacia en tu cara. Los juegos en 2D se basan en la dificultad de los enemigos, y no es saber donde ir. Si tu pones el Dead Space en Imposible, vas a tener un gran reto, pese a saber a donde te diriges.
Algunas cosas que dice son ciertas, otras son cuestionables.
Además, no puedes hablar de la dificultad de los juegos solo mirando los que estan hechos para el gran publico. Se pone a hablar del contra y juegos parecidos... toma falacia en tu cara. Los juegos en 2D se basan en la dificultad de los enemigos, y no es saber donde ir. Si tu pones el Dead Space en Imposible, vas a tener un gran reto, pese a saber a donde te diriges.
Algunas cosas que dice son ciertas, otras son cuestionables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.