18-08-2014 23:40
Hola.
Yo es que si termina siendo cierto que solo hay una ciudad nueva, dos mazmorras y que apenas hay enemigos nuevos (no es que dude, pero realmente cuesta creer que se hayan esforzado tan poco, y más tras Xillia, que de por si es un juego con muy poco esfuerzo), llegaré a temer tanto que incluso bajaré mis expectativas incluso de cara a Zestiria, porque visto lo visto, y aún más con la cantidad de alagos que han recibido con Xillia y Xillia 2, no les hace falta volver a ser ambiciosos.
Es que teniendo ahí mismo Final Fantasy XIII-2, juego que también recicla enemigos y algunas zonas, en este al menos había distintas versiones de cada zona para cada época de la cronología y por lo que he leido de Xillia 2, las zonas del original permanecen prácticamente inalteradas.
Podrían haber metido el doble de nuevas localizaciones, tanto de ciudades, mazmorras como de zonas de exploración, arreglar las zonas de exploración del original volviendolas más únicas, mejorar algunas ciudades del original que se quedaban cortas, incluir puzzles al menos en la mitad de las mazmorras y como minimo duplicar el número de enemigos.
De cara al sistema de combate está bien que recuperen las fintas y debilidades de Graces, pero yo habría recuperado también los Assault Artes y el Accel Mode, además de balancear mucho más a los personajes y no dar tanta prioridad a los protagonistas.
Por lo visto ni siquiera la OST tendrá tantos temas nuevos y es que eso ya desprendería dejadez.
Un saludo.
Yo es que si termina siendo cierto que solo hay una ciudad nueva, dos mazmorras y que apenas hay enemigos nuevos (no es que dude, pero realmente cuesta creer que se hayan esforzado tan poco, y más tras Xillia, que de por si es un juego con muy poco esfuerzo), llegaré a temer tanto que incluso bajaré mis expectativas incluso de cara a Zestiria, porque visto lo visto, y aún más con la cantidad de alagos que han recibido con Xillia y Xillia 2, no les hace falta volver a ser ambiciosos.
Es que teniendo ahí mismo Final Fantasy XIII-2, juego que también recicla enemigos y algunas zonas, en este al menos había distintas versiones de cada zona para cada época de la cronología y por lo que he leido de Xillia 2, las zonas del original permanecen prácticamente inalteradas.
Podrían haber metido el doble de nuevas localizaciones, tanto de ciudades, mazmorras como de zonas de exploración, arreglar las zonas de exploración del original volviendolas más únicas, mejorar algunas ciudades del original que se quedaban cortas, incluir puzzles al menos en la mitad de las mazmorras y como minimo duplicar el número de enemigos.
De cara al sistema de combate está bien que recuperen las fintas y debilidades de Graces, pero yo habría recuperado también los Assault Artes y el Accel Mode, además de balancear mucho más a los personajes y no dar tanta prioridad a los protagonistas.
Por lo visto ni siquiera la OST tendrá tantos temas nuevos y es que eso ya desprendería dejadez.
Un saludo.