15-08-2014 19:21
Hola.
No sé como se jugará en Wii, pero en PS3 los personajes Rush tienen cuatro rutas de Assault Artes y los zoners tres, que para ejecutar las distintas rutas debes pulsar direcciones distintas.
Precisamente los Assault Artes es lo que más diferencia a los personajes, al tener cada uno su propio rango y efectos en cada Arte, siendo Malik un personaje con el que se puede alternar entre Assault Artes y Burst Artes desde gran distancia, y Cheria también un personaje con un rango más corto y que depende más de sus Burst Artes.
El modo Accel, que creo que es solo de la versión Future, también explota esa diferenciación dandole distintas ventajas a cada personaje, potenciando aún más sus puntos fuertes.
En otros Tales of las diferencias eran mucho menores, como por ejemplo los personajes magos, que se diferencian mayormente en los elementos que pueden realizar cada uno a diferencia de Graces, donde Malik, Cheria y Pascal son tres personajes totalmente diferentes a la hora de manejar, al no compartir ningún Burst Arte, tener Assault Artes con rangos y efectos totalmente distintos y Accel Mode que sirven para propositos totalmente diferentes.
Sobre los NPCs, no sé a lo que te refieres, pero en Tales of Graces F he podido interactuar con todos los que he visto.
Un saludo.
(15-08-2014 19:13)SayanCatx link escribió:Pues para mí las mejores entregas siguen siendo Shymphonia y Vesperia. En Graces el sistema está simplificado para jugar con el mando de Wii, de manera que los ataques son hacia arriba en vez de hacia un lado precisamente por cómo se coge el mando de Wii. No parece que no, pero algo sí está simplificado. Los personajes están igual de diferenciados que entre personajes de otras entregas, no están más diferenciados que en otras entregas.
Sobre los NPCs, decepción que no puedas interactuar con todos, ni aunque sea con la típica frase de la que no salen los NPCs. XD
No sé como se jugará en Wii, pero en PS3 los personajes Rush tienen cuatro rutas de Assault Artes y los zoners tres, que para ejecutar las distintas rutas debes pulsar direcciones distintas.
Precisamente los Assault Artes es lo que más diferencia a los personajes, al tener cada uno su propio rango y efectos en cada Arte, siendo Malik un personaje con el que se puede alternar entre Assault Artes y Burst Artes desde gran distancia, y Cheria también un personaje con un rango más corto y que depende más de sus Burst Artes.
El modo Accel, que creo que es solo de la versión Future, también explota esa diferenciación dandole distintas ventajas a cada personaje, potenciando aún más sus puntos fuertes.
En otros Tales of las diferencias eran mucho menores, como por ejemplo los personajes magos, que se diferencian mayormente en los elementos que pueden realizar cada uno a diferencia de Graces, donde Malik, Cheria y Pascal son tres personajes totalmente diferentes a la hora de manejar, al no compartir ningún Burst Arte, tener Assault Artes con rangos y efectos totalmente distintos y Accel Mode que sirven para propositos totalmente diferentes.
Sobre los NPCs, no sé a lo que te refieres, pero en Tales of Graces F he podido interactuar con todos los que he visto.
Un saludo.