Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
(09-11-2013 13:06)Led Zeppelin link escribió:En principio del Sky Team me interesan Sein, Guel y Nanael, que son del Dark Angel, por lo que en mi caso bastaría con conectarlo con el Rayo Celeste

Creo que no se pueden fichar a los jugadores de los Ángeles Oscuros pertenecientes al Sky Team (me baso en lo que pasó con Caos en IE2). Deberán pasártelos del RC.

(09-11-2013 13:06)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, ¿cual es la chica que te tocó?, ¿la de la cinta?.

No, la chica que me tocó no sale en esa imagen, pero es del rectángulo. Ayer aprendió el Triángulo letal, y su stat de tiro está muy bien.

(10-11-2013 00:19)Led Zeppelin link escribió:Esa Tarjeta VS me suena ... µ£¬µØÑÒüïÒéëÒü«ÒâüÒé▒ÒââÒâê = Ticket from the future.

Es el ticket necesario para jugar contra el Ogre en la versión The Ogre.

Pues es muy probable, la verdad. A ver si arrojan algo de luz sobre este asunto.

Ah, por cierto, he leído una cosa muy curiosa sobre el c. de entrenamiento. Al parecer, si tienes los objetos que salen allí, como el chocolate, con 99 unidades, en los cofres solo te saldrán puntos de pasión y las supertécnicas.

Saludos.



Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze! - por Dani the kid - 10-11-2013 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)