19-07-2013 12:36
Más sobre Ryse, detalles de la Comic con (gracias a Barbaroman de Meri):
Y nuevas imágenes:
[img=1000x562]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/29/1374230700-ryse-palace.jpg[/img]
[img=1000x562]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/29/1374230690-ryse-cinematic-3.jpg[/img]
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[img=1000x562]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/29/1374230689-ryse-cinematic-2.jpg[/img]
Cita:- Se pregunto por el temor de que el juego fuera a ser un festival de QTE y se aseguro que nada mas lejos de ser asi.
- Dicen tambien que la idea original de Ryse estaba basaa en epoca mediaval pero que al final le parecio mas ataractivo basarlo en los tiempo de la antigua ROMA.
- La Histora versa sobre una persona que ve como su familia es asesinada por los barbaros y por eso decide alistarse y luchar contra ellos. Al volver se da cuenta que las cosas no eran lo que parecia.
- La captura de movimiento esta en manos del nuevo estudio de Andy Serkis (gollum en TLOTR o El Rey en Heavenly Sword)
- El uso de Kinect esta casi totalmente centrado en los comandos de voz para ordenar a tus soldados.
- En el MP se pondra mucho enfasis en la customizacion de personajes.
- Tambien han dicho que las animaciones faciales en Ryse son una de las nuevas mejoras del Cryengine 3 y aseguran que modelados y expresiones faciales seran las mismas para cutscenes como durante el gameplay donde podras "sentir" las emociones de todo personaje que te rodea asi como el terror en las caras de tus enemigos.
- MAS INFO y MATERIAL en la GAMESCON
Y nuevas imágenes:
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