Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(09-06-2013 14:14)Fanclub link escribió:Xbox ONE tiene sus cosas buenas y cosas malas. A mi no me pisotean por tener que conectar la consola cada 24horas, ya he comentado muchas veces que hace muchos años que la tengo conectada, desde ps2. Por tanto es una medida que a mi (y pienso que a la mayoría de la gente en este foro que ahora mismo usa internet para comunicarse) no me afecta.

Si finalmente puedo compartir mi biblioteca con diez GT, si finalmente los juegos descargables pueden revenderse, si finalmente la segunda mano física se podrá seguir haciendo como hasta ahora, aunque sólo en determinados comercios, no veo el problema, es más, yo veo algunas ventajas.

El conectar la consola yo lo veo como una medida anti-pirateo, y como yo no pirateo me parece bien. Si alguna vez se da el caso de que pierdo los derechos sobre un juego comprado por mi, seré el primero en protestar y exigir a MS, Sony o Parmalat que de marcha atrás en ese movimiento.

Y por favor, os pido que dejéis de menospreciar e insultar. Ya cansa un poco. Ni acólitos, ni mal de la cabeza, ni gente que se deja pisotear. Ya esta bien.
Fanclub. El principal problema es un problema de tiempo. Los juegos que compres hoy, no es que pra venderlos tengas que pasar por una tienda en concreto o que se yo. Es que en 20 años no podrás jugar. Que puede que en 20 años no quieras jugar? guay. Pero no podrás. Poerque necesitaras una autorización por internet que te van a quitar. Eso no pasa en los juegos ni de steam, que tiene el modo offline y puedes usarlo cuanto te apetezca. Pero no es que "si algun dia pierdo". Es que los has perdido de antemano. No compras juegos. Alquilas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por thewazaa - 09-06-2013 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)