16-06-2013 14:43
(16-06-2013 14:16)alcabcucu link escribió:¿Y en qué momento os parece que cambian las mecánicas? Porque ahí también discrepo. El juego "crece" en la medida que vamos obteniendo nuevas armas. Pero no hay cambios importantes en la estructura jugable. De hecho, esa es mi mayor crítica hacia el juego. Bueno, tengo 2.en el momento que te obliga a usar armas, pistolas, palos, etcetera que en mas o menos hasta el 35% del juego no te veias obligado a usar, que me limitaba a coger la gente por detras y ahogarla o en algun caso usar un cuchillo. No necesitabas hacer mas, para pasarte las pantallas.
1. El juego no exprime las posibilidades que ofrece, no arriesgan. Los desarrolladores siguen "el manual" a rajatabla sin apostar por hacer algo distinto en ningún momento. Yo me lo he pasado pipa, pero lamento mucho que no se hayan exprimido la sesera para dar una vuelta de tuerca (o dos, o tres) a todas esas mecánicas que al final se quedan cortas y llegan a hacerse repetitivas en algunos momentos.
2. La etiqueta de survival le viene grande, en el momento que morir no supone absolutamente nada en este juego. Esto no es tanto una crítica, como una apreciación: TLoU está muy lejos de ser un survival.
SAlu2!
(Y de hecho las armas son tan incomodas de usar que es preferible). Pero de golpe la cosa cambia.