[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo tengo una Corsair RMX y es un puto lujo. Me compre una de 750W, sabiendo que me iba a sobrar muchisima potencia, pero porque la pille de oferta en Amazon y me salio al precio de la que queria comprar, que era la de 550W. El problema de comprarte una fuente de mas potencia que la necesaria es que normalmente, a mas potencia, mas caras son, y claro, es tonteria pagar de mas si no te va a hacer falta. Pero si pillas una buena oferta, cuanta mas potencia tiene la fuente, si es un buen modelo, normalmente tambien tiene mas pijadas utiles... Mas conexiones, bontocitos para probar el ventilador, modo pasivo (la mia por ejemplo, esta siempre en silencio absoluto porque su ventilador, entra en funcionamiento cuando el consumo alcanza los 300W, y creo que nunca he llegado a ellos XD).

Para ese equipo, si compras una buena marca, con una de 550W te sobra. Ahora, si por lo que cuesta una de 550W, puedes pillar de oferta una de mas potencia (e igual calidad), adelante.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Belegur - 20-04-2017 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)