[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-03-2017 19:33)Adol the Red escribió:No tengo pensado hacer OC, no al menos de momento.

Sobre el procesador, ¿un i5-6600 no hará cuello de botella a la 1070?. Si permite utilizarla sin problemas entonces lo cambio.

Estoy preguntando en el Reservoir Dogs de Meri. Te pongo lo que me han dicho:

Commander Burn La caja, el disco duro y el SSD yo los veo bien. De refrigeración líquida no tengo ni idea. La RAM puede tener más velocidad que la permitida por la placa, simplemente se verá limitada.
 
Los problemas que yo veo:
-No hay fuente de alimentación. Supongo que vais a usar una vieja pero, ¿qué marca es?
-¿Por qué un i7-6700K?
-La placa base. En un presupuesto ajustado, lo entiendo. En un presupuesto de 1500€ y con un i7 desbloqueado, me parece un crimen montar semejante placa y con RAM tan lenta.
-La gráfica de casi 500€. Teniendo "casi" a la vuelta de la esquina una nueva generación de tarjetas gráficas, yo no me gastaba ese dinero en una 1070. Buscaría una 970 de segunda mano o compraría una 480 por 200€, y si se queda corto dentro de unos pocos meses a renovar.

NeoDarkblue Las placas que no admiten OC solo soportan hasta la velocidad genérica de la RAM, en este caso siendo DDR4 son 2133, pero he visto muchas que admiten hasta 2400, pero no hay ningún problema que ponga unas de más velocidad, simplemente estaran limitadas, y habrá gastado más en ellas...
 
Si se va a pillar un i7 K, que pille una Z170 o Z270, sino que se pille un i7 no K, pero vamos que con ese presupuesto yo me estiraria un poquito mas con la placa, que parece que sea para un presupuesto de 500/600€ y no de 1500€ [Imagen: descojone.gif]
 
De refrigeración líquida al igual que Commander Burn ando pez. No hay mejor SSD y el HDD está bien. Las Phanteks están bastante bien, si se pilla la negra se ahorra 15€, la tienen de oferta https://www.pccompon...gra-con-ventana


Y falta la fuente de alimentación.

No creo que el i5-6600 produzca cuello de botella, pero he preguntado por si acaso.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Alastor83 - 18-03-2017 20:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)