[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
A mí lo que probé me pareció tremendo, es un juego con una trama y unos personajes que dependiendo de tus gustos te pueden parecer terriblemente ingeniosos o excesivamente odiosos, en mi caso fue lo primero y quedé enganchadísimo pero luego también hay virtudes innegables como la atención de los desarrolladores al detalle, la variedad de las mecánicas de combate/diplomacia (cada enemigo se enfrenta de forma distinta), un decisión/consecuencia que sin ser un Age of Decadence tiene detalles que te dejan con el culo torcido y una banda sonora de 10.

Sí, los gráficos son una mierda y es posible que no te parezca la gran cosa si la trama te resulta tediosa, pero en un mundillo en el que se califican remasters sacacuartos con notas de 85 para arriba (y digo esto para no cebarme con juegos específicos...  roto2 ) yo creo que con las virtudes citadas se merece todo el bombo que ha habido a su alrededor, aunque luego esto mismo le haya ganado bastantes detractores.
(Ultima edición: 11-01-2017 16:11 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por IkeIV - 11-01-2017 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)