[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Pues a mi el tono casposillo hoy por hoy me gusta. Tiene ese rollo nostalgico, como de producto que solamente podia haber salido en los 90 XD

He jugado y completado Phantasmagoria hace un par de semanas aprovechando la traduccion y la verdad es que se mantiene bien, aun jugado en la actualidad por primera vez. Estos juegos para mi tienen un toque de encanto especial y todavia lo conservan.

Expediente X lo jugue en PSX de alquiler y en un fin de semana de puente me dio tiempo a plantarme en el cuarto CD, que era el ultimo en la version de PSX, pero la pena es que me quede atascado en una chorrada y no me dio tiempo a terminarlo antes de tener que devolverlo. Años mas tarde me dio el monillo de rejugarlo aprovechando que habia perdido la partida guardada, pero la edicion española de consola no era facil de encontrar ni por vias legales ni por vias ilicitas y la de PC era problematica, asi que me quede con las ganas. Hace unos meses encontre un tutorial para hacerlo jugable en Windows 8.1 y ahi tengo instalados sus 7 CDs a la espera de ponerme con ellos en algun momento. Me parece un muy buen juego, dicho sea de paso.
(Ultima edición: 22-09-2016 20:45 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Tas - 22-09-2016 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)