[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(11-04-2016 21:04)Tas escribió:Me he comprado Distraint, del creador de Silence of the Sleep.

Lo he comprado no por buscar un juego de terror, si no porque su premisa me ha parecido MUY interesante. Basicamente manejas a un chaval que quiere ascender en su empresa y para ello debe ejecutar una serie de embargos. Al afrontar las consecuencias de sus acciones va entrando en una espiral de pesadilla a medida que percibe que en ese camino en busca del exito laboral esta sacrificando su propia humanidad.



Dura un par de horillas y tiene buena critica. No se que dia sera, pero en un momento que tenga libre esta semana tengo que darle una pasada.

Esta recien traducido a castellano, por cierto.

Joder, estuve mirando imágenes y tiene una pinta muy perturbadora.

Aunque no sé si tanto como la nueva imagen de la expansión de STASIS (Cayne):

Spoiler :
[Imagen: VRH7suU.jpg]


Me gustó Stasis, pero debo confesar que no soy muy fan del gore. Por lo que he leído, el creador del juego quiere ir un paso más allá en esta expansión en cuanto a escenas enfermizas. Comentó que incluso tuvieron que reescribir el final porque se les fue demasiado la pinza cat


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 13-04-2016 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)