[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(11-04-2016 19:47)Sayckeone escribió:@Tas Gracias por las impresiones. Pues me apunto ese Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para inciarme con esa serie ┬ásisi


Yo lo terminé hace unos días. Está bien, pero no me gustó lo precipitado del final (parece una secuencia de Telltale Big Grin), es como si les hubiera faltado tiempo para completar esa parte. Technobabylon me pareció mejor llevado en cuanto a puzles, personajes y guión (finales incluidos).

Luego en mi opinión Shardlight tiene unos cuantos momentos un poco... absurdos:
Spoiler :
Por ejemplo, en un momento dado hay que huir de una cárcel, y nos habían comentado que esa prisión era un infierno en la Tierra, pero luego ves que sólo hay un guardia patrullando en el patio xD

La protagonista insiste en no hacer ruido por si en la caseta de los guardias hay más gente, pero resulta que la solución para escapar de la cárcel es lanzarle al guardia un aparato de aire acondicionado de 20 kilos desde un tejado (eso no hace poco ruido precisamente XD) mientras pasa al lado de aquella caseta.

No sé, son detalles que me descolocan bastante xD

Tienes un privado.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por JuanmaNPI - 11-04-2016 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)