09-02-2016 14:49
No me refiero a las posibilidades y al diseño de los combates que más allá de las THC cumple de sobra con su cometido, me refiero a que el juego en sí se siente tosco, desde las puertas cuyos iconos aparecen y desaparecen y tienes que esperar para abrir, hasta la forma en que se maneja la niebla de guerra y las loqueadas que aveces se pega el juego con las transiciones a la matrix todo da la sensación de tomar más tiempo de lo que debería.
Por eso cito Dead State, como RPG no me parece lo mejor pero es jugarlo y sentir que todo responde mucho más rápido, que la interfaz está mejor planteada y que los escenarios tienen un propósito más allá de encontrar curativos y granadas, incluso aunque para el último tercio del juego sea supremamente raro encontrar cosas interesantes.
Por eso cito Dead State, como RPG no me parece lo mejor pero es jugarlo y sentir que todo responde mucho más rápido, que la interfaz está mejor planteada y que los escenarios tienen un propósito más allá de encontrar curativos y granadas, incluso aunque para el último tercio del juego sea supremamente raro encontrar cosas interesantes.