[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
@Arch-Vile agradezco el consejo que me das en el spoiler, aunque aquí la "gracia" esa de mandar a google cuando alguien pregunta no se suele hacer. Es más en otros foros cuando lo he visto he notado cierta bordería en ello, no en tu caso, ojo, que te has molestado en echarme un cable.

Si pregunto será por algo. Ya se que existe google, pero soy manco buscando información para qué vamos a negarlo, excepto cuando proviene directamente de los desarrolladores. Por eso pregunto en el foro. Que, dicho sea de paso, si nos ponemos así y no preguntamos ni ponemos nada que pueda ya encontrarse en google, nos quedamos con el foro muerto.

Volviendo al tema, me choca que en la web oficial no haya una sección de "novedades", que por eso pregunto, porque en el cauce que esperaría encontrar más información me pierdo bastante. Soy torpe, lo se u.uU

En fin, ni corto ni perezoso he escrito a inXile al contacto que tengo con ellos preguntándoles si tienen alguna lista de novedades para prensa para que me añadan como me tienen los de WadjetEyeGames que me van avisando de las novedades para que pueda ir escribiendo noticias sin tener que andar pateando internet a diario, que ahora con el bebé no tengo tiempo de eso.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por JuanmaNPI - 23-09-2015 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)