[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-09-2015 22:03)JuanmaNPI escribió:A ver, repasemos... de inXile tenemos el Wasteland 2 versión del director que saldrá en breve, el Torment también y ya más lejano el Bards Tale 4 ¿no? ¿Dónde puedo pillar info de estado, fecha de lanzamiento, últimas novedades... de los 3?
[Imagen: Google1.jpg]
Spoiler :
Te aconsejo visitar la página de Kickstarter de cada uno de esos proyectos, y que eches un vistazo a las últimas actualizaciones (pestaña de "Updates").

(22-09-2015 22:55)AcAnchoa escribió:A mi me han echado para atrás comentarios de gente que no conoce el marco de Numenera, como es mi caso, y también temo que me pase luego con el juego. ¿Mejor modo de tapar estos agujerillos sin tener que empeñar un riñón?

¿¿?? Dudo muchísimo que sea necesario estar familiarizado con la ambientación de TToN para poder enterarse de algo. Las novelillas que han sido proporcionadas┬áa los "patrocinadores" no son más que relatos autoconclusivos ambientados en alguna localización que aparecerá en el juego, mostrando también las cualidades significativas de las distintas "Tides" (es decir, ejemplifican la alineación "moral" o de personalidad que seguirá Torment). No hacía falta haber jugado partidas en el universo┬áde rol "Planescape" para poder disfrutar el magnífico videojuego Planescape Torment:┬ápara solucionar cualquier duda estaba el manual, y la inestimables fuentes de┬áinformación y "lore" presentes en el juego, como los comentarios de Morte, los propios recuerdos del Sin Nombre o la experiencia que comparten los NPC informativos┬átipo Ebb Creakknees; e imagino que el nuevo Torment se servirá de recursos similares (al igual que todo videojuego de rol existente, vaya).

Si acaso, yo recomendaría con voz cansina┬ájugar a Planescape Torment para saber qué tipo de experiencia tratará de ofrecer TToN, pero ya garantizo que no hará falta dejarse los cuartos en ningún suplemento esencial ni novela complementaria.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Arch-Vile - 23-09-2015 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)