[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Llevo unas horitas con el SOMA, y aunque no puedo decir mucho, os comento cosas:

A nivel de ambientación es buenísimo, mucho mejor que Amnesia.

El control del personaje y la interacción con el entorno es muy parecido a los anteriores juegos, objetos con físicas que podemos coger/manipular, y cajones/armarios que podemos abrir (aunque ahora hay mucha más interactividad). El diseño de niveles por ahora no es muy allá, pero apenas llevo 2 horas lentas.

A nivel narrativo es igual que Penumbra y Amnesia, con notas con información que encontramos por los escenarios, y ordenadores (ésto es diferente por la ambientación más moderna claro), a los que podemos acceder para ver e-mails, obtener cierta información y trastear con ellos para acceder a nuevas zonas. Más visto que el tebeo, pero mola.

En cuanto a la historia, sólo puedo decir que hay mucho del estudio del cerebro, IA, etc, y que el principio no me lo esperaba así para nada. Hay una frase al inicio del juego de
Spoiler :
Philip K. Dick- "La realidad es aquello que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece".
. Si leéis el spoiler es cosa vuestra.

Gráficamente es muchísimo mejor que Amnesia, por supuesto, pero tampoco es para tirar cohetes. Buen texturizado, buena iluminación y algún que otro efecto resultón, pero ya, tiene un nivel visual tipo Outlast más o menos, que para mi es más que suficiente.
Lo que me ha chocado un poco, es que en determinadas zonas muy concretas de los escenarios, pierde frames because potato, no se exactamente porque, pero paso de estar moviéndolo a 60 frames constantes en la gran mayoría de los sitios, a que pegue un bajón hasta los 40 y pico o así en un puñetero rincón :nusenuse .No importa que baje las opciones gráficas al mínimo, sigue igual. Supongo que serán limitaciones del propio motor y que sacarán parches al cabo de un tiempo.
(Ultima edición: 23-09-2015 00:48 por Alastor83.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Alastor83 - 22-09-2015 23:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)