[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Le haré el seguimiento a ese République. Acabo de ver que saldrá por capítulos, se espera que los dos últimos salgan este año para PC, tabletas y Android.

(13-02-2015 19:07)JuanmaNPI link escribió:Buena pinta tiene, a ver si le doy cobertura desde Retromaniac.

Blade Runner da para "universo", que ahora está de moda,y no solo para un libro/película. De hecho el libro tiene 3 secuelas oficiales escritas por un amigo del autor original aunque tengo entendido que no son muy allá pero me gustaría conseguirlas, lo intenté hace tiempo con escaso éxito. A ver si con la nueva película, con Ridley Scott en el proyecto, les da por revitalizar y sacar cosillas escondidas.

Tengo entendido que esas novelas mezclan hechos del relato de Philip K. Dick y la película. Es un poco extraño. Siempre los he considerado universos diferentes, aunque en el juego de Westwood hay guiños a la novela e incluso a otras obras de Philip K. Dick (Ubik, por ejemplo).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Sayckeone - 27-02-2015 07:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)